Como una continuación a la labor social que comenzó hace 38 años el fundador de Segurcol Ltda., nace la obra que lleva en su honor el nombre: “FUNDACIÓN LUIS CARLOS PARRA MOLINA”.

El paso del hombre por la vida, de ninguna manera puede transitar sin dejar huella, así lo entendió Don Luis Carlos, quien construyó desde su respeto por la dignidad humana, una trayectoria de servicio a la comunidad que hoy es el pilar de esta creciente Fundación. De ahí que la base y cimiento de la fundación, será el ejemplo que nos dejó nuestro Presidente y Fundador Luis Carlos Parra Molina, quien como un ciudadano honesto, una persona con fundamentos intachables de moralidad y su desmesurada vocación de servicio a la comunidad, fue un incansable promotor de causas de beneficio colectivo para la ciudadanía, en muchos lugares donde prevalece la pobreza, especialmente en su amada e inolvidable Amagá.

La semilla de bondad que sembró de manera desinteresada en tantos corazones, hoy seguirá dando sus frutos a través la Fundación, desde donde muy seguramente continuaran germinando las voces de gratitud de tantas personas beneficiadas.

Sin lugar a dudas, Don Luis Carlos estará desde el cielo bendiciendo nuestra Fundación y estará feliz de ver la continuidad de sus obras, entre muchas de ellas:

• Donación de útiles escolares a todos los niños y jóvenes de las escuelas e instituciones educativas de todo el municipio de Amagá incluyendo veredas y centros poblados.
  • Fiesta de los niños el 31 de octubre y en el mes de diciembre: Entrega de dulces, juguetes con actividades lúdicas para todos los niños del Municipio de Amagá.
 Continuar...